Velas aromáticas

Velas aromáticas

En varias ocasiones os hemos hablado de la importancia de la aromaterapia a través de distintos formatos como por ejemplo del uso de difusores en varillas como los creados por Aromas de Andalucía. Hoy te presentamos una forma diferente con la que podrás disfrutar más aun de un aroma y sacarle el máximo partido para tu bienestar.

El uso de las velas perfumadas en la aromaterapia puede mejorar considerablemente tu salud mental, repercutiendo a su vez en tu salud física. Sus efectos variarán dependiendo del aroma elegido y su intensidad y componentes. La terapia a través de velas estimula el sentido del olfato aprovechando las respuestas favorables que emite el organismo ante olores que nos resultan agradables para mejorar dolencias y carencias ocasionadas tanto de forma exterior como interior.

Una vez elegido el lugar que más te inspira, tu lugar favorito, elige el aroma que más te guste. El que te haga realmente feliz. Dependiendo de la fragancia escogida podrás obtener una u otra ventaja: olores dulces que invitan a tener momentos más tranquilos y de relax, cítricos y frutales que te dan energía o quizás las florales que te ayuden a activar tu positividad natural.

El efecto de estas velas tendrán una mayor repercusión si la postura y disposición de tu cuerpo le acompaña. Tumbarte o sentarte en cualquier sitio no significa obligatoriamente que estés descansando. Puede incluso que se produzca el efecto inverso.

Una mala postura lleva a contracturas, tensiones y dolores musculares serios que pueden ocasionar daños crónicos. Por eso, encontrar la posición adecuada en el lugar adecuado es clave para que consigamos un efecto óptimo de la aromaterapia en nuestro cuerpo.

Camas, sofás, incluso colchonetas de yoga... la variedad para descansar y meditar son tantas como tu te sientas cómoda. Descontectar de tu entorno y concederte un momento para pensar en ti y en lo que te hace bien es fundamental para tu equilibrio.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar