Confiamos en el poder de la naturaleza

Confiamos en el poder de la naturaleza

Sentir a través de los aromas

Inspirados en los elementos de la naturaleza, diseñados para complementar los espacios. Sabemos que los aromas hacen parte de un lugar, que influyen en las emociones de quienes lo habitan. Nuestros productos están elaborados para hacerte sentir bien mientras realizas tus rituales diarios.

 

Productos

La misión de Perpetua es diseñar cuidadosamente productos a mano, con aromas que ambientan, armonizan espacios y mejoran el bienestar emocional.  Toda nuestra línea brinda personalidad a cualquier lugar, con elementos sencillos, naturales, combinaciones de esencias, hierbas aromáticas, y el ingrediente protagonista la sal marina del místico caribe colombiano, que lo equilibran y realzan para hacerlo único.

Conoce nuestros productos y deléitate con su aroma:

- Velas

- Kits

- Velones

- Inciensos

- Esencias

- Exfoliantes

- Jabones

 

 

Aromas

Según estudios científicos, las emociones y los aromas están fuertemente conectados. Un aroma por ejemplo, puede disminuir el estrés y propiciar el humor de las personas. Los olores atrayentes alteran nuestras emociones, nos infunden en bonitos sentimientos, ayudan a relajarse, estimulan y nos aportan nueva energía. Evocar algo bueno, nos hace sentirnos mejor. Los aromas son esencias u olores que nos llevan a vivir sensaciones, emociones y experiencias. Además, favorecen la disminución de la ansiedad, mejoran el sueño, e incrementan el optimismo.

Conoce más sobre los aromas que te brinda Perpetua, sus beneficios para el cuerpo y el alma:

 

- Rosas & Lirios

sus propiedades relajantes y calmantes ayudan a gestionar los episodios de ansiedad, el cansancio y el estrés. Proporciona una maravillosa sensación de tranquilidad y bienestar.

 

- Verbena & menta

Por ser tranquilizante, ayuda como analgésico y antiinflamatorio. Calmante del dolor muscular, ayuda contra el dolor. También sirve para calmar los nervios y la ansiedad, así como para facilitar el sueño.

 

- Eucalipto & pino

Ambos son purificantes, buenos para limpiar superficies y el aire. Sus propiedades combaten las infecciones virales, estimulan la mente y el cuerpo.

 

- Naranja & Jengibre

Ayudan a eliminar toxinas, a reducir el agotamiento y tratar los síntomas del resfriado. Favorecen la relajación y la paz mental, estimulan las energías, fomentan el valor y la purificación interna.

 

- Vainilla

Su aroma es reconfortante, actúa incrementando la seguridad y confianza. Es también aliada contra la ansiedad y el estrés y la depresión.

 

- Café

Su aroma puede tener gran efecto sobre el sistema nervioso central, estimulando el buen ánimo. Es Antioxidante, alivia el estrés, la tensión, mejora la energía y el estado de alerta.

 

Los aromas inspirados en nuestros pueblos del caribe colombiano, nos invitan a relajarnos, a contemplar las puestas del sol y conectarnos con la esencia, lo natural.

 

Los aromas que evocan nuestro origen, tributo a este mágico rincón de Colombia son:

- Carmen: vela inspirada en la ciudad dulce de Colombia, Carmen de Bolívar. Su aroma sapidum dulcis es dulce, suave, delicado y frutal a granada. Puede aliviar el estrés emocional y mental. Ayuda a tener pensamientos positivos.

- San Juan Nepomuceno, santuario de fauna y flora espíritu de resiliencia. Su aroma agradable a flores, silvestrem floris, crea un ambiente relajante y energizante.

- Palenque, la pequeña África de Colombia, San Basilio de Palenque, primer pueblo libre de América: el aroma ancestral lumbalú tiene aceites esenciales de piña y coco, que pronuncian una fragancia placentera y refrescante a playa y mar.

- Galerazamba, Santa Catalina y su mar rosado de Colombia: elaborada con esencia ancestral solis aqua. Al aroma de coco se le atribuyen propiedades regenerativas y calmantes, promueve el buen humor y potencia la creatividad.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar